viernes, 27 de enero de 2012

España acaba el año 2011 con 5.273.000 parados.

El periódico  La Vanguardia  informa en su pagina de Twitter, que España terminaba 2011 con 5.273.000 parados y que más de 1,5 millones de hogares cuentan con todos sus miembros sin trabajo. Situación dramática estamos viviendo ahora mismo, pues, no podemos engañarnos con la idea de que el gobierno pueda hacer algo a corto o medio plazo.
¿Y que hacer entonces?
Quizá tuviera la respuesta, pero lo que veo hoy día es que aún que yo tuviera la respuesta, ¿Alguien la aceptaría?, 
La verdad es que la gente no esta  preparada  hacer los cambios que exige la actualidad, es tiempo de emprender de buscar nuevas alternativas, pues, el tiempo de seguridad laboral ya ha terminado solo no ve quien no quiere. Todo lleva a este camino y aquellas personas que no están listas para asumir una nueva postura estarán en serias dificultades.
Personalmente os puedo decir que ya me he dado cuenta de una de estas  muchas oportunidades, era  en su momento algo que asustaba un poco por ser algo desconocido, pero como he comentado en un post anterior, al desconocido hay que conocerle. Lo hice así, estudie la oportunidad, me entere del mercado, de la empresa que ofrecía la oportunidad y principalmente, tome acción aceptando que tendría que hacer algunos cambios en mi forma de ver las cosas y hoy os puedo comentar aquí, dolió mucho menos de lo que parecía, tengo ahora la seguridad para hablar a cualquiera que encontré una oportunidad y que ella me ofrece lo yo buscaba. 
Para los que esperan algo por la  parte del gobierno yo digo sin miedo mejor es que sea en un buen y confortable sofá, ya que la espera puede ser bien larga.
Si quieres conocer una oportunidad real para emprender un negocio de futuro entre en contacto conmigo por correo y sera un grande placer informarle, Saludos cordiales.


Mauro Batista
maurolrspain@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario